jueves, 26 de febrero de 2015

Torerita con motivos de Piña

Buenas noches mis amig@s. Hoy les comparto un proyecto que realice este verano durante mis vacaciones en la ciudad de Buenos Aires. Una ciudad con tanta magia y cosas para hacer, pero que a mi simplemente me gusta para descansar y disfrutar de ese aire costeño de río. Me gusta pasear por Puerto Madero, Calle Florida, comer una pizza o una hambuerguesa frente al Obelisco. Comprar en Once, viajar en Subte, sacarme fotos en el Cabildo. Visitar el teatro para divertirme con Antonio Gasalla y su "Mas respeto que soy tu madre".

En fin, me tome el tiempo en el hotel para realizar una torerita relinda para mi sobrina. Hoy quiero compartir con ustedes el esquema. Es muy sencilla, solo hay que estar atentos para no confundirnos con el esquema. Que lo disfruten.

Materiales
  • 140 gramos de algodon rústico fino
  • Ganchillo de acero 00
  • un boton al tono


Esquemas

Para comenzar hacemos una cadena 89p. sin ajustar demasiado el hilo
Seguir las indicaciones del esquema.
 Existe un error en la numeración de las hileras en la siguiente imagen por lo que deben estar atentos. Notaran que en las hileras impares dice 27 y salta a la 31, 33, 35 ... Corregir por 29, 31, 35... y sucesivamente.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario