lunes, 26 de septiembre de 2016

Set Matero 4a. edición


   Pues parece que la fiebre matera no ha pasado y menos la fiebre Tapestry. Este creo que ya será mi último post al respecto. Tengo en mente otros proyectos y algunos a medio terminar que necesitan que me dedique nuevamente.
   Como ya lo he dicho en otras publicaciones, las tecnicas basicas para confeccionar este trabajo la encontraran en el post llamado "Termo, mate y yerbero vestidos". A continuación les dejaré los diseños en cada caso.

Termo

   El diseño elegido para la guarda inferior es un clásico en este tipo de tejido. Cuiden de no ajustar demasiado el tejido sino puede ser que le vaya muy ceñido al termo y no lo podamos encajar. Básicamente tenemos que lograr una base que tenga una cantidad de puntos múltiplos de 8.

El diseño

   Este diagrama pertenece a la guarda inferior:


   A continuación pueden disponer del diseño de la guarda superior:


El producto


El Mate


   Para el mate emplee una técnica circular propuesta por un tutorial de la conocida revista Bienvenidas que posee en su canal en Youtube que les muestro a continuación:


   Aclaro que yo lo adapté a mi necesidad porque ningún mate de porongo es igual en cuanto a sus dimensiones. La terminación la hice con abanicos de cinco puntos medio vareta.

El producto



¡¡¡Muchas gracias como siempre por su atención. Éxitos en sus labores!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario