sábado, 31 de diciembre de 2016

La virgen, el Niño y el Árbol - Amigurumi - Patrón en Español

Buenas tardes, no quería dejar pasar el año sin hacer mi último post sobre lo que logré realizar este año. Aprovecho este recreo de la vorágine por los preparativos de la cena de fin de año para mostrarles simplemente mi trabajo.
Como adorno personal para mi habitación, mi escritorio. en esta bella navidad pensé en estos dos iconos de nuestras costumbres navideñas: "La virgen con el niño en brazos" y "El Arbol de Navidad".

La Virgen María y el Niño Jesús

Que hermoso armar el pesebre, quizá el momento mas glorioso sea cuando ubicamos estas piezas fundamentales en el plan divino de Dios, la virgen y el niño.
Si uno busca en internet puede encontrar una gran cantidad de amigurumis que intenten mostrar este momento. Pero no ha habido otro mejor como el que Esperanza Rosas enseña en su página Tejiendo Perú. Les dejo el vídeo tutorial y el link de tutorial escrito:


Árbol de Navidad

Igualmente encontrarán en la red una gran cantidad de modelos de árboles, pero este me pareció muy especial y sencillo. Les dejo el video tutorial, que también es de Tejiendo Perú, y si desean el escrito solo hagan click aqui:


Como verán yo le hice modificaciones al mio en cuanto a su decoración.

Eso es todo mis queridos amigos. Deseo que el señor los bendiga inmensamente en este nuevo año que vamos a iniciar. Que tengan una maravillosa vida.




0 comentarios:

Publicar un comentario